domingo, 5 de septiembre de 2010

Noche folklórica en el teatro

El miércoles a las 21

Noche folklórica en el teatro hacia
el XXV Encuentro Nacional de Mujeres


El miércoles 8 de septiembre, a las 21, el Teatro 3 de Febrero será escenario de una Noche Folklórica programada por la Comisión Organizadora del XXV Encuentro Nacional de Mujeres. La función contará con las actuaciones de reconocidas figuras del ámbito artístico regional como María Silva, Silvia Lanche y Argentino Rafael Oviedo, y la participación de los grupos musicales Estirpe Lejana y Tierra Nativa, entre otros. Los músicos serán acompañados por el ballet del espectáculo “Mientras la chata nos lleve”.


La velada tiene una doble finalidad: por un lado, dar a conocer a la sociedad paranaense la realización del XXV Encuentro Nacional de Mujeres, que tendrá lugar en nuestra ciudad los días 9, 10 y 11 de octubre de 2010; y por otro lado, recaudar fondos para la organización de dicho evento. Desde hace 25 años, los Encuentros convocan a miles de mujeres de todo el país, que se reúnen para lograr que las voces de todas sean escuchadas, a través de una modalidad horizontal, abierta, democrática y participativa. Desde ya invitamos a todas las mujeres de Paraná y Entre Ríos a participar del Encuentro en octubre.

La Noche Folklórica será una función abierta a todo público. Las entradas anticipadas tienen un costo de $10 para jubilados y desocupados y $20 para público en general. En puerta la entrada costará $25. Las anticipadas ya están disponibles para la venta en la boletería el Teatro (25 de Junio 60). “¡Esperamos que todos nos acompañen el 8 de septiembre!” dicen desde la Comisión Organizadora.

1 comentario:

  1. Debemos defender las mujeres,este espacio CULTURAL que nos quieren arrebatar para la instalación entre otras cosas de un BINGO.
    Reflexionemos sobre que función cumple hoy el MERCADO y cuanto más puede hacer por nuestra cultura.
    CON UN BINGO SE FAVORECERAN UNOS POCOS INESCRUPULOSOS.
    Los sectores más bulnerables han caído en otras ciudades bajo la tentación del JUEGO.Que prduce un grado de adicción similar a otras drogas,que tambien producen estragos en la sociedad.
    UN LLAMADO A LA DEFENSA DE NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL E HISTORICO.
    ESTA CONSIGNA NO PUEDE FALTAR::::::::la plata no es TODO.

    ResponderEliminar